CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO COTAS PLAY
DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES (TV PAGA)

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, ASPECTOS ASOCIADOS Y ÁREAS DE COBERTURA

1.1 Descripción Técnica Detallada del Servicio

COTAS, proporciona al Usuario(a) del servicio de TV. Paga que cuente con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", independiente de la modalidad tarifaria (Post o Prepago), siempre que se encuentre con el servicio activo, la posibilidad de acceder a la recepción de programas televisivos emitidos en diversos lugares del mundo por empresas distribuidoras de señales codificadas vía satélite y por canales de televisión abierta, nacionales y/o extranjeras, por medio del Internet, utilizando cualquiera de los siguientes dispositivos: Computadora, Tablet, Smart Tv o Smartphone, sin costo adicional, a través de la plataforma de servicio denominada "Cotas Play", por medio de la página web: www.cotas.com/cotasplay independiente del proveedor del servicio de Internet; siempre que la velocidad del mismo sea la mínima requerida para poder acceder a este servicio.
El Usuario(a) del servicio de TV paga de COTAS que cuente con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", podrá acceder al servicio Cotas Play, previo registro en la página web: www.cotas.com/cotasplay, de los datos requeridos por la plataforma. Los canales a los que podrá acceder el Usuario(a) serán los siguientes:

Canales Locales disponibles:

Canales Internacionales disponibles:

La programación difundida por este medio, en cuanto a canales internacionales, dependerá de las empresas distribuidoras de señales y puede no ser necesariamente la misma programación del servicio suscrito de TV paga.
Cualquier Usuario(a) de la página web: www.cotas.com/cotasplay, podrá acceder a los canales locales disponibles en la plataforma Cotas Play, indicados en el párrafo anterior, sin costo alguno y sin necesidad de un registro previo; siempre que la velocidad del servicio de Internet contratado sea la mínima requerida para poder acceder a este servicio.

1.2 Áreas de Cobertura

El servicio Cotas Play estará disponible en cualquier lugar donde exista Internet, siempre que la velocidad de dicho servicio sea la mínima requerida para poder acceder a este servicio.

2. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DEL SERVICIO

No es necesaria una solicitud previa para la habilitación del servicio Cotas Play. Todos los Usuarios(as) activos del servicio de TV Paga de COTAS que cuenten con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", podrán optar por conectarse con la plataforma Cotas Play de canales Locales e Internacionales.
Asimismo, los Usuarios(as) de la página web: www.cotas.com/cotasplay, podrá n acceder a los canales locales disponibles en la plataforma Cotas Play.

3. CONDICIONES DE FACTIBILIDAD Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MÍNIMAS NECESARIAS PARA EL USO DEL SERVICIO

El Usuario(a), podrá acceder al servicio Cotas Play, siempre que la velocidad del servicio de Internet contratado sea de Un (1) Mbps. para canales locales y de dos (2) Mbps. para canales Internacionales. Velocidades inferiores de dicho servicio, podrían afectar la experiencia del Usuario(a) en cuanto a la calidad y agilidad en la reproducción de la programación.

El Usuario(a), podrá acceder a la Plataforma Cotas Play utilizando los siguientes navegadores:

Para ver capítulos y películas completas, es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

4. HABILITACIÓN Y PLAZO PARA LA PROVISIÓN DEL SERVICIO

La habilitación y provisión del servicio Cotas Play, para los Usuarios(as) activos del servicio de TV Paga de COTAS que cuenten con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", se realizará de forma inmediata, luego del registro de datos correspondientes, siempre que la velocidad del servicio de Internet sea la mínima requerida para poder acceder a este servicio.
La habilitación y provisión del servicio Cotas Play, para los Usuarios(as) que visiten la página web: www.cotas.com/cotasplay se realizará de forma inmediata, para el acceso de canales locales, siempre que la velocidad del servicio de Internet sea la mínima requerida para poder acceder a este servicio.

5. TARIFAS

El servicio Cotas Play es de acceso gratuito para todos los Usuarios(as) del servicio de TV Paga que cuenten con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", siempre que estos mantengan activo su servicio.
Los Usuarios(as) de la página web: www.cotas.com/cotasplay, podrán acceder a los canales locales disponibles en la plataforma Cotas Play, sin costo alguno.

6. FACTURACIÓN, COBRANZA, PAGO, CORTE

Al ser el presente Servicio de acceso gratuito para todos los Usuarios(as) del servicio de TV Paga de COTAS que cuenten con el "Plan Tarifario Básico Digital Plus, Digitotal y Digitotal Full HD" o el "Plan Tarifario Full (Satelital)", siempre que el mismo se encuentre activo, los accesos hacia éste no serán facturados; sin embargo, si dicho servicio no se encontrase habilitado, los Usuarios(as) no podrán acceder a la Plataforma Cotas Play de canales Internacionales.

7. CALIDAD DEL SERVICIO

El servicio de Cotas Play es provisto bajo los parámetros de calidad establecidos por la entidad regulatoria.

8. PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y EMERGENCIAS Y/O SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA

La atención de referencia estarán disponibles para el Usuario(a), en los Puntos de Atención de COTAS y por vía telefónica durante las horas de atención del Call Center de COTAS.
Los horarios de atención se encuentran establecidos en la página web de COTAS: www.cotas.com.

9. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS(AS) Y DEL PROVEEDOR EN RELACIÓN AL SERVICIO

9.1 Derechos y Obligaciones del Usuario(a)

9.2 Derechos y Obligaciones de COTAS

9.3 Exenciones de Responsabilidad: COTAS quedará exenta de responsabilidades

9.4 Principios para la prestación del Servicio

10. CAMBIOS O MODIFICACIONES EN LA LEY O REGLAMENTOS DE TELECOMUNICACIONES

Los Términos y Condiciones del Servicio, están enmarcados en la Ley Nº 164, Ley de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, sus Reglamentos y otras normas sectoriales vigentes. Cualquier modificación futura de la Ley Nº 164 -Ley de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación-, sus Reglamentos y otras normas sectoriales que afecten a una o varias condiciones o cláusulas, modificarán las mismas de acuerdo a la normativa que esté en vigencia y serán de efectivo y obligatorio cumplimiento para el Usuario(a) y COTAS.

Todos los derechos reservados | Desarrollado por COTAS

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.